viernes, abril 19, 2024
Sin categoría

El Martín Fierro es una porquería, palabra autorizada.

Mario Daniel Pergolini pasó por Intrusos y se sumó a la larga fila de figuras que critican a Los Martin Fierro.

“Sin conocer al 100 por 100 sus razones, hasta este premio siempre fue parte de eso. Fue, aceptó, recibió el de oro… Y de golpe ante la primera que no le gusta… me parece que es una crítica media liviana“, sostuvo.

Y agregó: “Yo en esto he sido siempre claro: a mí los Martín Fierro me importan tres pitos, nunca me interesaron, nunca los fui a buscar, no guardo los que tengo”.

“Cualquier cosa es más representativo que un premio Martín Fierro. Yo nunca lo acepté. Siempre dije que los Martín Fierro son una porquería“, manifestó luego.

Y sumó: “No creo en el premio, porque si no me interesa su crítica durante el año, ¿por qué me va interesar que me den un premio?“.

“Siempre me pareció un show berreta con mucha gente que tampoco le interesa hablando a los gritos. Me parece que ni siquiera es agradable verlo“, opinó y luego preguntó:“¿En qué ahorran sacando ternas? ¿Vos decís que El Trece no puede invitar a 30 personas más? ¿Cuánto puede salir? Se ahorarron 8 mil pesos. ¡Que no lo hagan para eso!”.

“Ya era bastante berreta antes, si le siguen sacando va a ser una porquería importante. Felicidades a todos los ternados. Se lo merecen. A mí me chupa un huevo, pero bueno…”, concluyó Pergolini.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *