jueves, abril 25, 2024
InternacionalesSociedad

El millonario que por error confesó ser un asesino serial

El hombre, de 71 años, estaba filmando un documental sobre su vida, y se autoincriminó cuando creía que no lo estaban grabando.

Robert Durst es un multimillonario estadounidense, que llegó a los 71 años, sin que sus asesinatos salieran a la luz. Sin embargo, filmando un documental sobre las muertes trágicas en su entorno para HBO confesó, sin querer, que él mató a su esposa, a una amiga y a un vecino, creyendo que no lo estaban grabando.

Dust fue detenido por la policía de Los Angeles, aunque se desconoce si la frase que pronunció cuando los micrófonos aún estaban prendidos podrá ser usada en su contra.

“Ya está. Estás atrapado. Tienes razón, por supuesto. Pero, no puedes imaginarlo. Arréstenlo. No sé lo que hay en la casa. Oh, yo quiero esto. Qué desastre. Él tenía razón. Me equivoqué. Estoy teniendo dificultades con la pregunta. ¿Qué demonios hice? Los maté a todos, por supuesto“, dijo para sí mismo, cuando iba al baño, luego de que le preguntaran sobre la muerte de su amiga Susan Berman.

Susan Berman fue encontrada muerta en 2000, a dos días de que tuviese que declarar por la desaparición de Kathleen McCormack, en 1982. McCormack era la mujer de Durst.

En 2003 fue acusado por el asesinato y desmembramiento de un vecino de 71 años en Texas, Morris Black, pero finalmente fue encontrado inocente de los cargos, ya que argumentó actuar autodefensa.

Ahora, ¿volverá a ser juzgado por los tres casos?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *