martes, abril 23, 2024
Locales

El Noroeste, un parque de amigos

“Es un emprendimiento lindo y nosotras estamos muy felices porque las cosas están saliendo como soñábamos”. En una frase, la vecina Olga Pronsato resumió el trabajo cotidiano que desarrollan en el Parque Noroeste y los frutos que han conseguido.

“Se trata de un lugar perdido y que luego de tantos años hemos recuperado”, comentó la mujer sobre el espacio comunitario ubicado en Malvinas y Blandengues.

El trabajo que desarrolla este grupo de vecinos es incondicional. “Vamos mañana y tarde, es nuestra costumbre. Me enamoré de ese lugar y mi compromiso es cotidiano y constante”, dijo Pronsato a De la Bahía Noticias.

Es más: lo calificó “como un parque de amigos”. “Las personas que concurren se conocen por estar en el sector desde hace tanto tiempo; se ha hecho un lugar muy lindo donde los vecinos se pueden reencontrar a pesar de que viven muy cerquita”, explicó.

Pronsato contó que lo ideal sería incorporar una pista de salud y algunas luminarias: “son muchas las señoras que caminan y que les gustaría hacer un poco de gimnasia en el Parque”, narró.

Queda demostrado que la fuerza comunitaria permite generar espacios inclusivos. El Parque Noroeste es un ejemplo de ello.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *