martes, abril 23, 2024
Nacionales

El nuevo amor de Iván Noble: una periodista

El cantante está de novio con una periodista que participó del reality “Soñando por bailar”. Se conocieron en una entrevista que ella le hizo.

Iván Noble les encantan las chicas del ambiente. Ya desde sus inicios rockeros con Caballeros de la Quema tuvo un breve romance con Natalia Oreiro, algo que no fue muy bien visto en su ambiente siendo que por ese entonces era casi una traición al género. Después la cosa fue cambiando y de hecho hoy día Natalia está en pareja con Ricardo Mollo, un emblemático del mundo rockero.

Iván estuvo casado con Julieta Ortega, hija de Palito, con quien tuvo un hijo. Ahora, Noble parece haber conocido a una bella morocha del ambiente. Según contó la periodista Mariana Brey en el programa de Ángel de Brito, BDV, Noble está saliendo con Clarita Douradinha, periodista y participante de “Soñando por bailar”. Justamente, en ese programa, Clarita se puso de novia con Federico Baldino, con quien rompió cuando – según dicen – se cruzó con el rockero.

Clarita es conductora del programa Shock Tv y fue allí que entrevistó a Iván. Según parece, desde entonces están juntos y transitando un nuevo romance. Aquí el video de la charla y el posterior tweet de ella donde le agradece su amabilidad, cortesía que seguramente mantendrá durante la historia de amor que viven.

OTRIS

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *