viernes, abril 19, 2024
InternacionalesSociedad

El nuevo campus de Apple, visto desde un dron

En el video, que habría sido grabado sin la autorización de la compañía de la manzana, puede verse cómo avanzan las obras de la nueva sede central en Cupertino.

El nuevo edificio circular que construye la gigante tecnológica Apple en Cupertino (EEUU), en el que funcionará su nueva sede central, fue filmado desde un dron y el video se publicó en Youtube, donde puede verse el estado del inmueble cuyo aspecto semeja al de un platillo volador gigante.

El autor de video, grabado sin aparente autorización de la compañía, utilizó un dron “DJI Phantom 2” provisto de una cámara “Go Pro Hero 3”, según informó en su cuenta de Youtube, donde firma con el seudónimo “jmcminn”.

El video muestra desde el aire la próxima sede de la empresa, que ocupará 260.000 metros cuadrados y estará radicada en la misma localidad de la actual casa matriz.

La construcción de la nueva sede -a la que los empleados llaman “la nave espacial”- fue anunciada por el fallecido Steve Jobs en 2006 y no fue hasta 2013 que las obras se aprobaron y se puso la primera piedra.

Apple había publicado un video sobre el proyecto, aunque se trataba de maqueta donde se observa el edificio circular, la cantidad de pisos y el gran jardín central. 

[embedvideo id=”eB6_XkUFpAc” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *