jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

El padre de Daiana entre lágrimas: “El pueblo sabe que es inocente”

Oscar Sanchez, el padre de Daiana, la única detenida por el crimen de Catherine en la ciudad de Monte Hermoso, habló de forma emocionada en De la Bahía. Dijo que todo el pueblo sabe que su hija es inocente y que ella era intima amiga de Catherine.

“No es que pienso que mi hija es inocente, sino que realmente es inocente, ella esta acá por algo injusto, pero al abogado va a demostrar y la justicia se hará presente, lo que estamos pasando nosotros es horrible. La familia y todos saben que Daiana es inocente, creo que se va a hacer justicia, Daiana no hizo nada de todo esto”, fueron las palabras iniciales del padre de Daiana Sanches, la única detenida por la muerte de Catherine.

Mi hija tenia una sola amiga, Catherine: “Lo único que te puedo decir es que la única amiga que tenia mi hija era Catherine por lo que seria imposible que haya hecho lo que dicen, es imposible totalmente. Nunca se ocultó ella, se tomó los días de vacaciones que le correspondían en su trabajo”.

“Las barbaridades que se dicen de mi hija”: “Esto que estamos pasando es horrible, mi hija es totalmente inocente y se va a demostrar. Después se va a ver todo. Ayer familiares de Catherine dijeron que Diana era inocente. Todos las barbaridades que han dicho de mi hija no se puede creer. Mi familia esta destrozada, mi hija esta en un lugar que no tiene que estar, el abogado limpiará el nombre de mi hija. Todo esto se va a aclarar, todo el país verá la inocencia de mi hija”.

Los incidentes en Monte: “No se quien es Marcelo Sanchez, Lamento todo lo que sucedió en Monte, yo amo a mi pueblo, vivo acá hace mucho tiempo y es vergonzoso todo lo que han hecho, es una cosa imposible de creer todo lo que hicieron, es una real barbaridad todo lo que han hecho en nuestro pueblo. Yo trabajo hace 17 años en la Municipalidad”.

¿Como conocía a Catherine?: “Yo conocía a Catherine porque siempre venia a casa o sino la veía en diferentes lugares, porque mi hija y ella siempre estaban juntas en todos lados”.

“Están ensuciando a mi hija”: “Es una barbaridad que digan que participo de esas fiestas sexuales, es una barbaridad, no la conocen a ella para decir eso”.

Solo le alquilaba el departamento: “Mi hija le alquilaba el departamento a Canini, yo iba y le daba la plata, porque ella no puede contar la plata, le distribuía la plata para que le brinde el dinero a el. A veces iba yo y le pagaba, pero nada mas. No puedo emitir opinión de él, tenían una relación de inquilino con Canini”.

Guillermo Moreno, el novio de su hija: “Yo conocía a Guillermo Moyano, porque era el novio de mi hija, pero no quiero hablar de el. Ella no tenia wupp, ni facebook porque no entiende nada. Trabajaba aveces extra cuidando niños en guarderías, pero nada más, ademas de su trabajo en la guardería. El responsable puede ser Guillermo Moyano pero eso esta en mano del abogado”.

“Podía vivir sin problemas sola y puede, se desenvuelve bien, pero no sabe contar y leer. Ella no es agresiva, tiene sus caprichos y su humor, pero todos lo tenemos .Todo el pueblo va a saber que mi hija es inocente”, cerró el padre de Daiana en FM de la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *