jueves, abril 18, 2024
Golazo HDInternacionales

El partido: Los Spurs, con “Manu” reciben nuevamente a Golden State

Con “Manu”, San Antonio Spurs, recibe esta noche  22:30 al actual campeón Golden State Warriors.

En la actualidad ambos tienen el primer y segundo mejor récord de la NBA

San Antonio acumulada 58 victorias y 10 derrotas y Golden State lleva 62 partidos ganados y 6 perdidos.

El encuentro se disputará desde las 22:30 y serà televisado por la señal DeporTV.

BUENA VICTORIA DE TORONTO CON GRAN PARTIDO DE SCOLA

Los Toronto Raptors consiguió un gran triunfo que le permitió llegar al segundo lugar de la conferencia este. Por su parte los Warriors vencieron a Dallas y siguen imparables en el oeste.

Luis Scola marcó 17 puntos en la victoria como local de Toronto Raptors ante Boston Celticspor 105-91, en una nueva jornada de partidos de la NBA. La planilla del capitán del seleccionado argentino se completó con tres rebotes, en veinte minutos de juego.

Así Toronto consiguió llegar al segundo lugar de la conferencia este, detrás de Cleveland, con un récord de 47-21. Los Cavs, primeros, llevan una marca de 49-19.

Curry, ante la marca de Nowitzki.  Foto: EFE 

Entre Stephen Curry y Klay Thompson, que marcaron 70 puntos entre ambos, Golden State Warriors superó a Dallas Mavericks por 130-112 y dieron un paso más hacia el récord de triunfos totales en una temporada de la NBA.

Los 39 puntos de Thompson y los 31 de Curry, en la noche del viernes en Dallas, condujeron a los dirigidos por Steve Kerr hasta su victoria número 62 en lo que va de la NBA -la séptima consecutiva- y los situó a tan sólo diez de igualar las 72 logradas por los Chicago Bulls en la campaña 1995-96.

“Son los mejores lanzadores que he visto jamás”, afirmó Kerr en alusión a sus Splash Brothers,que anotaron 16 triples conjuntamente. Los Warriors, que en la primera parte batieron otro récord al anotar 15 de los 22 triples que lanzaron, se medirán en el próximo duelo a los Spurs de San Antonio, su principal rival en la Conferencia Oeste.

Los Spurs ocupan el segundo lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 58-10, pero ya cayeron en el primer duelo con los Warriors, en enero (120-90).

Otros resultados: Cleveland Cavs 109-103 Orlando Magic, Oklahoma City Thunder 111-97 Los Angeles Clippers, Sacramento Kings 108-115 Detroit Pistons, Minnesota Timberwolves 111-116 Houston Rockets, Portland Trail Blazers 117-112 New Orleans Pelicans, Phoenix Suns 95-90 Los Angeles Lakers.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *