viernes, abril 19, 2024
NacionalesSociedad

El perito de Lagomarsino fue contundente: “Es claro el suicidio”

Mariano Castex, quien representó a Diego Lagomarsino en la Junta Médica, sostuvo por Radio 10 que ” no siempre los peritos se pueden poner de acuerdo porque un dato puede ser interpretado por distintas líneas de pensamiento”.

El perito que participó en la junta médica en representación de la defensa deDiego Lagomarsino, Mariano Castex habló en diálogo con Radio 10 sobre la modalidad en la que se realizó el trabajo junto con el resto de los peritos. “No siempre se pueden poner de acuerdo porque un mismo dato, puede ser intepretado por distintas líneas de pensamiento”, señaló.

En cuanto a los informes sobre la muerte de Nisman, Castex apuntó contra la querella que “se borraron”. “Cuando uno se aferra a una idea, se subjetiviza y no quiere ver la opinión contraria. La fiscal Fein está trabajando metódicamente como se debe hacer. Pero hay chicanas que retrasan todo. Esta demora, entrega tarde de informes, forma parte de un rito de la querella para retrasar“, sostuvo.

En cuanto a si la muerte del fiscal se trató de un suicidio u homicidio, expresó que “para mí es claro el suicidio. El tema es que los hechos se han desencadenado de tal manera que siempre queda una duda del otro lado.”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *