jueves, abril 25, 2024
Nacionales

“El peronismo perdió porque perdió la sensibilidad”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, es uno de los pocos jefes comunales que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo hacia el interior del peronismo. Los días pasan y el clima se tensa cada vez más, ya que falta poco para las definiciones. “Queremos una propuesta superadora”, dijo el alcalde en torno a la disputa en las PASO con Cristina Fernández de Kirchner.

“El peronismo perdió en el 2015 porque perdió esa sensibilidad para entender qué pasaba en la sociedad”, fue la autocrítica que realizó Katopodis en conversación con Radio Millenium y la justificación para bancar la candidatura de Randazzo: “Creo que hay un matiz en los que estamos proponiendo a Florencio Randazzo. Hay cosas que se hicieron bien y muchos errores, queremos una propuesta superadora”.

En cuanto a si CFK jugara por afuera o por adentro del peronismo, señaló que “ahora el miercoles (14) se va poder inscribir el frente electoral. Sería un grave error que se avance en un decisión de partir al peronismo. Eso sería fucional al gobierno de Mauricio Macri”.

Además expresó que lo que piden desde el espacio que conduce el ex ministro del Interior y Transporte es que “la gente elija en las internas” y remarcó: “Perdimos por equivocaciones y en esas equivocaciones están la falta de pluralidad”.

“El macrismo eligió debatir de cara al pasado”, lanzó Katopodis.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *