viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

El plantel de Huracán de San Justo fue amenazado en Villa Mitre y regresaron a su ciudad

 

Tras la victoria sufrida por 74 a 67 de Villa Mitre y colocarse 2 a 1 a favor en su serie frente a Huracán de San Justo, ayer en el cancha del tricolor, otra vez, se vivieron momentos cargados de violencia. El plantel visitante fue amenazado en reiteradas ocasiones y luego del cotejo, decidieron volverse a San Justo. Ahora la serie no podrá continuar en el cuarto partido en nuestra ciudad. 

De nada sirvió la buena victoria de ayer por la noche de Villa Mitre frente a Huracán de San Justo para ponerse 2 a 1 en los playoffs del torneo federal de basquet. Ya que luego del partido, el plantel visitante, fue amenazado en reiteradas ocasiones por gente de Villa Mitre y màs tarde, (cuando pudieron retirarse del estadio), decidieron regresar a su ciudad ya que no contaban con las garantías mínimas de seguridad.

En nuestra ciudad les habrían ofrecido custodia para moverse, pero no fue aceptada por lo que una vez, en el hotel, el plantel visitante, decidiò regresar a su ciudad, donde este mediodía ya estarían arribando.

Otra jornada oscura del bàsquet y se repite el escenario, una vez más.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *