viernes, marzo 29, 2024
Politica

El Presidente regresó al país tras participar de la Asamblea General de la ONU y recibe al gobernador Colombi

Mauricio Macri arribó esta mañana tras participar en Nueva York de la Asamblea General de la ONU y por la tarde desarrollará su actividad oficial en la residencia de Olivos, donde tiene previsto recibir al gobernador de Corrientes y a dirigentes de Coninagro.

El jefe de Estado y su esposa, la primera dama Juliana Awada, arribaron a las 9.40 al aeropuerto internacional de Ezeiza en el vuelo 953 de la empresa American Airlines y de inmediato se trasladaron en helicóptero a la residencia de Olivos.

Por la tarde, Macri mantendrá un encuentro con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, con el propósito de conversar sobre la ejecución de obras, infraestructura y otros proyectos para esa provincia.

A continuación, el mandatario, acompañado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, recibirá a autoridades de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), una organización que agrupa al sector cooperativo agrario.

Con la participación del titular de esa entidad, Egidio Mailland, en el encuentro analizarán los planes para fortalecer el trabajo que a diario realizan 800 cooperativas, y más de 120 mil productores.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *