jueves, abril 25, 2024
Nacionales

El PRO reclamó que Massa diga "qué habló con Aníbal Fernández"

El secretario general de Gobierno porteño, Marcos Peña, reclamó que el candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, “explique” el contenido de un diálogo que habría mantenido con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y volvió a abonar la idea de un supuesto pacto entre el diputado opositor y el kirchnerismo.

“Aníbal Fernández contó al aire en el programa de (Martín) Liberman que tomó un café con Massa en el aeropuerto de San Fernando cuando sus helicópteros se cruzaron. No sabemos los contenidos de ese cruce. Eso lo tendría que explicar Massa”, dijo Peña.

En una entrevista publicada por el matutino El Cronista, Peña sostuvo que “hay intencionalidad de Scioli y del oficialismo de potenciar a Massa para tratar de sacarle votos a (Mauricio) Macri y tener así una diferencia que les permita evitar el balotaje”.

“Hubo algunos encuentros y hechos que nos llevan a pensar en un entendimiento. Habiendo tantos vasos comunicantes entre ellos, nos llama la atención la similitud de los discursos, que se dan además en los medios oficialistas”, subrayó.

También consideró que “llama la atención la forma de actuar y el discurso casi calcado entre Scioli y Massa”.

“O cuando uno escucha a La Cámpora y después comprueba que Facundo Moyano dice lo mismo”, subrayó.

Para Peña, Massa “no tiene chances de llegar al balotaje” y señaló: “Acá está claro que hay una nueva estrategia que promueve el Gobierno para tratar de dividir los votos que representan una alternativa de cambio. Y está claro que la alternativa de cambio, claramente, es Macri”.

El funcionario porteño desestimó que las acusaciones contra Fernando Niembro le hayan hecho “daño” a la candidatura de Macri.

“No sentimos que le haya hecho daño. Está muy claro que nosotros no somos iguales a ellos (por el Gobierno nacional), que es lo que intentaron instalar. Fernando se corrió para justamente no perjudicar la postulación de Mauricio y demostró que no llegó a la política por un cargo”, dijo. (NOTICIAS ARGENTINAS)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *