jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

El puerto de Bahía Blanca operò pese al lockout de entidades ruralistas

El Puerto de Bahía Blanca registraba hoy operaciones de cereales, pese al cese de comercialización que llevan a cabo tres de las cuatro entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace.

De igual manera, en la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca la actividad se llevaba a cabo con absoluta normalidad.

Desde el sector de operaciones del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (Cgpbb) se informó a Télam que “el puerto está operando en forma normal y este mediodía saldrá un buque con una carga de trigo, mientras que la semana que viene partirán dos de trigo, uno de cebada, poroto de soja y maíz”.

“El movimiento también depende de las terminales si les entregan cereal, pero en este momento hay más movimiento de contenedores y otros productos”, agregaron.

Por su parte, el licenciado Gabriel Foco, de la dirección de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, señaló a Télam que “en los dos días de la medida de fuerza ingresaron 179 camiones y 236 vagones de trenes con mercaderías al puerto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *