jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

El regreso más esperado en Argentinos: Vuelve JRR

A partir de las 18.15 hay promesa de buen fútbol. Tras tres fechas ausente, regresa Riquelme en el encuentro entre Argentinos y Aldosivi. 

Argentinos Juniorscon la reaparición de Juan Román Riquelme tras una serie de lesiones, será local ante Aldosivi de Mar del Plata, que llega invicto y entonado tras vencer a Colón, en uno de los partidos más destacados de los ocho a jugarse hoy por laquinta fecha del certamen de la primera B Nacional, que otorgará 10 ascensos a la clase alta.

El encuentro, correspondiente a la zona A, se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal, desde las 18.15, con el arbitraje de Andrés Merlo y será televisado por la TV Pública.

El Bicho, con siete puntos, espera ilusionado la presencia del 10 de la casa ante el duro equipo marplatense.

A partir de las 18.15 hay promesa de buen fútbol. Tras tres fechas ausente, Riquelme regresa en el encuentro entre Argentinos y Aldosivi

El ex jugador de Boca apenas jugó en la primera fecha, cuando anotó el gol de triunfo como local ante Boca Unidos de Corrientes (1-0), y luego no estuvo presente a causa de una fascitis plantar, un desgarro en el gemelo izquierdo y un traumatismo en el derecho durante tres puestas en escena.

Los restantes partidos serán: Crucero del Norte-All Boys (Zona B, a las 16), Ferro-Gimnasia de Jujuy (A, 18); Douglas Haig-Instituto (A, 19); Santamarina-Independiente Rivadavia (B, 20.30); Colón-Guaraní Antonio Franco (A, 21); Patronato-Sarmiento (B, 21) y San Martín de San Juan-Nueva Chicago (A, 21.30).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *