sábado, abril 20, 2024
EconomiaNacionales

El titular del Ciudad ratificó que con Macri se levanta el cepo

“Sí, seguro”, respondió Rogelio Frigerio sobre la posibilidad de liberar el tipo de cambio en el caso de que Macri llegue a la Presidencia. “Hay un modo material de hacerlo”, confió.

Mientras en declaraciones el fin de semana el economista del Frente Renovador, Roberto Lavagna, dijo que es “imposible” levantar el cepo el 11 de diciembre, tal como prometió el Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, Frigerio precisó que “hay un modo material de hacerlo”, pero que “no todos pueden levantar el cepo”.

“El cepo es la demostración de la pérdida de confianza en nosotros mismos, en los que nos gobiernan y del resto del mundo en la Argentina”, manifestó el titular del Banco Ciudad. “Ninguno de los que estuvo en este gobierno cuando lo pusieron puede levantar el cepo”, yo estoy de acuerdo con Lavagna en eso. “Hay una variable fundamental en la economía que es la confianza”, subrayó.

“Macri siempre se opuso al cepo”, indicó Frigerio, por lo que según su teoría estaría mejor posicionado que otros para cumplir con su promesa de levantar el cepo. “Sin ser presidente ya está recuperando la confianza”, comentó en esa línea, al tiempo que agregó:”hay una expectativa de confianza con Macri liderando las encuestas”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *