martes, abril 16, 2024
Nacionales

El titular del IOMA reemplaza a Regazzoni en el PAMI

El titular del PAMI, Carlos Regazzoni, dejó hoy a su cargo y mantenía una reunión con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, según confirmaron fuentes oficiales a LA NACION que precisaron que pasará a ocupar un rol en la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires.

Lo reemplazará en el cargo, Sergio Cassinotti, actual presidente de la obra social de la provincia de Buenos Aires Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), cargo que asumió en diciembre de 2015.

Un comunicado oficial indicó que “el presidente Mauricio Macri mantuvo este mediodía una reunión este mediodía con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, en el que acordaron que ocupe un rol en la campaña de la provincia de Buenos Aires”.

“Por esa razón, Regazzoni dejará la conducción ejecutiva del PAMI; el presidente Macri, por su parte, elogió la gestión de Regazzoni al frente y reconoció los avances alcanzados”.

Las fuentes no confirmaron si Regazzoni será candidato en octubre próximo, un cargo que todavía el oficialismo tiene vacante.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *