jueves, abril 25, 2024
Locales

El último adiós al policía bahiense asesinado en La Matanza

Eduardo, el padre de Leonardo Alfaro, el policía bahiense asesinado en un enfrentamiento con un delincuente, habló esta mañana con De La Bahía 91.5 y brindó detalles de los hechos.

“Yo estaba trabajando y mi esposa me llamó, no la pude atender por estar realizando un trabajo riesgoso. La llamé cuando terminé y fue terrible para mí. Sentí los mismos gritos que cuando, hace tres años, falleció mi hija” declaró el padre.

El hecho ocurrió anteanoche en una vivienda de la calle Ezeiza al 6500 en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El enfrentamiento se produjo en el marco de un allanamiento en ese lugar, por “amenazas agravadas”.

Eduardo declaró que “Leonardo era muy buen hijo. Yo lo admiraba. Él podía hacer cosas que yo no podía, tenía mucha garra, era un hombre de bien”.

El joven policía que pertenecía al grupo especial Halcón “daba clases en la escuela de policías de acá”, mencionó su padre y agregó que “siempre lo apoyaron en todas las decisiones que tomó, incluso cuando decidió ingresar en el grupo Halcón”.

“Hoy mi hijo está alcanzando el cielo”, finalizó.

El velatorio está llevándose a cabo en la casa veltaroria ubicada en Mitre al 400 y a las 13 sus restos serán llevados al Cementerio Municipal de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *