jueves, abril 25, 2024
Internacionales

El video que quebró el contador de Youtube

La versión oficial de Gangnam Style excedió el límite posible de visitas de YouTube y la compañía tuvo que actualizar su límite de reproducciones.

El video musical de la canción Gangnam Style fue el video más visto en la historia de Internet: el cantante surcoreano Psy excedió el límite posible de visitas de Youtube.

Por esto, la compañía se vio obligada a actualizador su contador, que llegó a su tope cuando el clip fue reproducido más de 2.147.483.647 veces. La cifra solo recoge las vistas de la versión oficial.

Ahora, el gigante tecnológico cambió el límite te máximo de veces que se puede ver a 9.223.372.036.854.775.808. Cifra equivalente a más de 9 trillones, o millones de billones de visitas.

“Nunca pensamos que un video podría ser visto en números mayores que los de 32-bit… pero eso fue antes de que conociéramos a Psy”, publicó Youtube el 1 de diciembre.

Por otra parte, el segundo video con más vistas es Baby, de Justin Bieber, que le sigue a Gangnam Style de muy lejos, con más de mil millones menos.

[embedvideo id=”mIQToVqDMb8″ website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *