jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

El viernes se entregarán 50 viviendas de la UOM

Ariel Prat ,beneficiario de las viviendas de UOM, informó que el viernes se dará la entrega de 50 viviendas, pese a que faltan la entrega de 80 viviendas más. “Realmente uno no termina de caer, por fin vamos a tener nuestra propia casa y no vamos a pagar más alquiler. Esto cambia mi vida”, afirmó Prat. 

“Estamos contentos, pero algo tristes porque son 130 viviendas y se entregarán solo 50, pero bueno el camino se va a abriendo, esperemos que no se dilate el tema. Estaremos controlando que se siga trabajando en el sector”, inició esperanzado el beneficario.

El viernes se entregan: “El viernes será el acto de entrega, donde nos darán las llaves, hace 8 años estamos esperando la casa y uno se pone muy contento, como que no no termina de caer”.

No más alquiler: “Yo estoy alquilando desde que me anote, así que esto cambia mi realidad, empezaré a pedir los servicios para irme a vivir cuanto antes. Hoy pago 3.500 de alquiler y la verdad se me hacia complicado con un hijo que tengo. Creo que me instalaré en la casa nueva prontamente, así ya no pagamos más alquiler”, finalizó Prat.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *