viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

"¿Emergencia vial? ¿Que han hecho en 10 años?"

El concejal Nicolas Vitalini se refirió a la emergencia vial que declaró el Municipio bahiense. Aquí su vision contraria sobre dicha emergencia. 

“Estoy convencido que de los 10 años que lleva el Gobierno de la Ciudad intentaron una emergencia vial y hay emergencias de todos los aspectos, entonces me pregunto que han hecho todo este tiempo, digo yo, la verdad”.

“Decir que se decrete una emergencia vial después de 10 años, se sabe que no solo el problema esta en las calles de tierra, sino también que las repavimentaciones son muy malas, hay pozos muy grandes, entonces emergencia vial pretende sortear ciertos mecanismos convencionales, y hay que hacia donde van los fondos y ver en que se gastan.Y también como se gasta antes de hacerlo”.

“Cuando el secretario de Obras Publicas dijo en su momento que se había bajado a la mitad los fondos, llamo la atención. Ahora vuelven a decir que hay emergencia de algo. Entonces si nos regimos por la emergencia, hay que decir que hay emergencias de muchos mas aspectos mas”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *