viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

En el debut, Romero fue clave y Manchester United ganó con lo justo

Fue 1-0 al Tottenham de Lamela y Pochettino en el Old Trafford. En el arranque del torneo, el arquero argentino jugó su primer partido y tuvo atajadas destacadas. El gol, en contra, lo hizo Walker.

Qué más podía pedir Sergio Romero en su debut en el Manchester United. En un Old Trafford repleto, Chiquito cuidó el cero y su equipo ganó en el arranque de la Premier League. Fue por 1-0 al Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, por el gol en contra de Kyle Walker en el primer tiempo, cuando intentó impedir que Wayne Rooney rematara al arco. Erik Lamela ingresó en el segundo tiempo en la visita.

Romero aprovechó la oportunidad que le dio Louis van Gaal, quien le confió la titularidad porque el español David de Gea está en negociaciones con el Real Madrid para ser transferido antes de que termine el mercado de pases. Después de un primer tiempo sin mayores intervenciones, el ex Racing fue clave en el final del partido, con atajadas muy buenas cuando Tottenham buscaba el empate, como cuando a los 38 y a los 43 minutos detuvo dos remates de Christian Eriksen, el más activo en esa parte del partido.

 

Lo cierto es que Manchester United mostró poco ante un rival siempre complicado, que había hecho bien las cosas hasta que, a los 21 minutos, la pelota le quedó a Wayne Rooney y el lateral Kyle Walker intentó impedir el remate del inglés y lo que logró fue meter el gol en contra que le dio el triunfo al local.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *