sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

“En este país se ganan las elecciones por izquierda y se gobierna por derecha”

Jorge Altamira,  dirigente del Partido Obrero, presente en los estudios centrales de FM de la Bahía dialogó a cerca de la realidad política del país con el gobierno de Cambiemos. 

Contradicción de Cambiemos: “El macrismo dice que tenemos que devaluar por poner bien arriba las políticas regionales, ya que dicen que no es rentable, pero luego les enchufa un tasa de interés muy alta; entonces el proceso es una contradicción y no se logra completar el circuito”.

Su nuevo rol con Cambiemos: “En este país se ganan las elecciones por izquierda y se gobierna por derecha, igual hubo un cambio con este nuevo gobierno. Cristina decía que a su izquierda estaba la pared, pero durante el kichnerismo también crecimos mucho y hoy estamos en contradicciones con el Macrismo, lo cual nos hace cada vez más fuertes a nosotros y por eso estamos cada vez más presentes con nuestros representantes”.

Tasas de interés y bonos: “Ahora quieren subir las tasas de interés, entonces vamos a tener una corrida de bonos y de pérdidas increíbles, pero esto es el macrismo. Chile intentó devaluar de nuevo y si lo hubiera hecho, fracasaba de nuevo de forma segura. Por eso en la crisis del 30, países importantes como Inglaterra, rompieron con el mercado internacional, porque sabían que los daños venían de ahí”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *