viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

“En estos casos, la sanción debería ser la misma o la mitad del tiempo del jugador lesionado”

Luego de cuatro días de la dura entrada del arquero de Boca, Agustín Orion, sobre Carlos Bueno, delantero de San Martín de San Juan, el propio uruguayo hizo saber su postura a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.

En declaraciones radiales, ante la consulta sobre cuánto tiempo de suspensión deberían darle a Orion, Bueno dio su opinión: “Cuando pasan estas cosas, lo mas lógico sería, no quiero que esto influya, que le den el tiempo que a ellos les parezca. Pero me parece que le tendrían que dar, no sé si el mismo el tiempo, pero por lo menos la mitad del tiempo que el lesionado“.

Ya operado y con la mente fría, el jugador del elenco sanjuanino analiza su situación: “Hoy ya estoy más tranquilo, en estos momentos te cae la ficha… y voy a tener que ser muy fuerte”. Y se puso a pensar en los plaz os de recuperación: “No fue expuesta, así que si Dios quiere va a ser menos de seis meses. No quiero apurarme tampoco. Ya vendrán tiempos mejores, tengo que ser positivo“.

Por último, el centrodelantero uruguayo comentó que recibió el apoyo de la familia, amigos y conocidos: “Me pone contento saber que tanta gente me apoya. Agustín me llamó y hablé con él. No creo que ningún jugador de fútbol quiera lastimar gravemente a otro. También quiero agradecer al Cata Díaz, a Lodeiro, a la gente de San Lorenzo, a la gente de Uruguay que me llamó”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *