sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

En la marcha de ayer golpearon a 2 periodistas por creerlos “K”

Uno de ellos contó que los increparon, golpearon e intentaron romperle los equipos de trabajo que llevaba consigo.

Se trata de Adriano Ruelli, quien se desempeña como periodista en Radio Palihue y señaló que los hechos ocurrieron enfrente de Fiscalía, en la segunda cuadra de Estomba, donde lo agredieron e increparon porque pensaron que era Kirchnerista. Eso se dio en el marco de la marcha de unas 200 personas que realizaron por la muerte de Nisman.

Adriano en comunicación con De la Bahía expresó que se acercó un hombre y lo increpó reiteradas veces: “Fue un intercambio, nos preguntó que estábamos haciendo y yo le dije que trabajando como periodista, pero al rato volvió  y nos dice que estábamos ahí para hacer una lista negra de las personas que estaban realizando la marcha. Luego nos quiso tirar la cámara de mi compañero y ahí me cubrí para proteger los equipos. Luego me pegó un par de piñas sobre mi nuca y ya ahí la gente intercedió, porque se dieron cuenta todos lo que pasaba, y pudieron separarme de el”.

Y completó: “Realmente no se que le pasó a este hombre y a otros que estaban ahí. No se que piensan de la vida este tipo, y quien se cree que es. Yo pido respeto por respeto en sí”.

En la siguiente imagen se puede observar al agresor:

rrtt

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *