jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

En la vuelta de Román Riquelme, Argentinos ganó y sigue creciendo

Se impuso por 1 a 0 en la Paternal con gol del Burrito Rivero en el primer tiempo; el 10 jugó los 90 minutos, tras dejar atrás un desgarro y una fascitis plantar.

En la vuelta de Juan Román Riquelme , tras dejar atrás un desgarro y una fascitis plantar, Argentinos Juniors sumó otro triunfo en el Nacional B y sigue sumando con la fe en lograr el ascenso. En la Paternal, el Bicho se impuso por 1 a 0 a Aldosivi , que venía de derrotar a Colón, con gol de un amigo del 10, el Burrito Rivero, quien abrió el marcador en el primer tiempo.

Román sólo había jugado la primera fecha y había marcado el tanto del triunfo ante Boca Unidos como local. Luego, estuvo al margen por lesión y volvió para esta 5ª fecha. La próxima estación será el sábado ante Guaraní Antonio Franco, en Misiones. Riquelme jugó los 90 minutos y mostró destellos de su calidad.

Con la victoria, el Argentinos de Borghi llegó a los 10 puntos y sigue segundo en la Zona A, a un punto del líder, Gimnasia de Jujuy, que hoy ganó por 1 a 0 ante Ferro, en Caballito. En el equipo de la Paternal empiezan a engranar las distintas piezas y el sueño del ascenso toma forma.

[embedvideo id=”A0jzff1zqzU” website=”youtube”]

El enganche de Argentinos volvió a jugar tras superar diversas molestias físicas; “Lo importante es ganar y encontrar tranquilidad”, dijo sobre el Bicho; señaló que desea que Boca salga campeón.

Román Riquelme pudo volver a jugar tras superar diversas molestias físicas y se fue con una sonrisa, tras el triunfo de Argentinos Juniors ante Aldosivi por 1-0. Además, se tomó un tiempo para hablar del presente de Boca y de la salida del DT Carlos Bianchi.

“Sabemos que cada partido va a ser duro, con mucha ilusión, estamos armando un buen equipo, van cinco partidos y no pudimos formar el mismo equipo dos fechas seguidas, pero lo importante es ganar, encontrar tranquilidad y jugar mucho mejor. Estamos contentos que sumamos tres puntos”, dijo el enganche sobre la victoria en La Paternal.

Sobre el presente xeneize, dijo que su deseo es que “Boca ande bien”. “Lo mejor que puede pasar de acá a Navidad es que Boca salga campeón y que nosotros podamos ascender”, comentó. Y le dejó un recado a la dirigencia de Boca sobre la salida de Carlos Bianchi: “Se fue el DT más ganador de la historia, nadie podrá igualarlo ni superarlo”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *