miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

En libertad: el chófer acusado de manosear a una pasajera

El abogado Claudio Lofvall pasó por De la Bahía y solicitó la absolución de su defendido Emiliano Sergio Soto, quien esta acusado de manosear a una mujer en el colectivo de larga distancia, días tras.

 

Losfvall dice que su defendido no tocó en ningún momento a la mujer, ya que Soto declaró en extenso todos los minutos anteriores a la situación y posteriores.

“La chica dice que la tocaba mientras estaba dormida y luego, cuando se despertó, la dejo de tocar.Nosotros contamos el relato a la fiscal, quien luego le brindó la libertad y el 18 de Febrero tendrá el resultado final en una audiencia con el Juez Mercuri”.

“Ella dice que el conductor estaba sentado detrás suyo, y que no había ningún otro pasajero que mi defendido. Y cuando faltaban 30 kilómetros para llegar a Sierra de la Ventana, lo que realmente sucedió fue que mi defendido se apoyó sobre la butaca de la chica y ahí ella dice que la estaba tocando”.

“Mi defendido le cuenta la situación a su compañero de trabajo pero restandole importancia porque no había pasado nada, pero la mujer le contó a un policía que viajaba que la habían “toqueteado”. Entonces el policía solicitó un patrullero para cuando llegasen, puedan detener a mi defensor”, finalizó el abogado Losfvall..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *