viernes, abril 19, 2024
Golazo HDLocales

En partido parejo, Olimpo sumó un punto

Fue 1 a 1. Parejo y friccionado. Abrió la cuenta el colombiano Carbonero a los 14 minutos del Primer Tiempo y luego empató Luguercio en la misma etapa a los 44. El segundo tiempo se dividió en dos mitades. La primera para el local, la segunda para River. De esta forma Olimpo queda cerca de su esperanza de mantener la categoria y River perdió la punta, que quedo en propiedad absolotua de Gimnasia de La Plata.

River Plate se quedó sin la cima del Torneo Final porque empató ante Olimpo 1-1 en el Estadio Roberto Natalio Carmanitti, por la decimosexta fecha. De esta manera, el equipo millonario ya no depende de sí mismo para intentar ser campeón del certamen: Gimnasia y Esgrima quedó como único líder, cuando quedan tres fechas.

El equipo de Ramón Díaz necesitaba ganar, por eso le resultó insuficiente el gol que consiguió el colombiano Carlos Carbonero a los 15 minutos del primer tiempo, dado que igualó Pablo Lugüercio a los 44 de esa misma mitad.

Por su parte, a tres capítulos del epílogo de la temporada, Olimpo está a un paso de consumar su objetivo, que es consolidarse en la máxima categoría de la AFA. El empate condenó a Argentinos Juniors, que perdió la categoría.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *