miércoles, abril 17, 2024
Golazo HDNacionales

En Racing, confirmaron el regreso de Lisandro López

El vicepresidente del club, Miguel Jiménez, dijo que el delantero “va a volver” en el mercado de pases de invierno. Diego Cocca podrá contar con él, en caso de avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Tras las complicadas negociaciones que privaron a Racing de repatriar a Maxi Moralez, los dirigentes de la “Academia” hicieron todos sus esfuerzos por incorporar a jugadores de jerarquía. Si bien todavía no ha llegado ningún refuerzo al combinado conducido por Diego Cocca, el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Miguel Jiménez, confirmó el retorno de Lisandro López.

“Licha va a volver”, sostuvo el directivo, pero el inconveniente surge a partir de su contrato, dado que el delantero tiene vínculo vigente con el Al-Gharafa de Qatar hasta junio. Por lo tanto, como la recesión contractual parece imposible de afrontar para la economía del club, Cocca podrá contar con él a partir del próximo semestre. Es decir que sería una de las incorporaciones para lasegunda fase de la Copa Libertadores, en caso de lograr el objetivo de avanzar en la competición internacional.

Lisandro López debutó en Racing a los 19 años, se consolidó como goleador del Apertura 2004y luego emigró hacia Europa. En el Porto conquistó siete títulos y convirtió 63 goles, mientras que en el Lyon logró dos campeonatos y anotó 81 tantos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *