jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Encontraron al culpable del robo de 12 mil pesos

El comisario Gonzalo Bezos , quien esta a cargo de la comisaria Tercera de la ciudad, conversó con FM de la Bahía sobre el robo que sufrió el fin de semana un abuelo, quien estaba a cuidado de un joven. Ayer la comisaria tercera pudo encontrar al culpable: el mismo joven que cuidaba al abuelo, con parte de la plata junto a el. Aquí la palabra del Comisario.

“Nosotros el día domingo recibimos la novedad sobre el hecho sucedido en Punta Alta. Ahí se refiere que un muchacho que tenia que cuidar de un anciano para acompañarlo, ya que el abuelo no puede caminar, y se traslada con muletas. Este chico trabajaba hace una semana con el señor , pero el día domingo mientras el señor estaba en el patio, el chico aprovechó la soledad del hogar y se fue de la casa. El hombre se dio cuenta luego que en la pieza tenia todo revuelto, donde tenia guardado 12 mil pesos de un seguro de vida que el poseía”.

“Así que no dudo nunca quien fue el culpable, ya que el joven no regreso nunca mas. Ayer a la mañana luego de tomar declaraciones al damnificado, empezamos la búsqueda de Fabian Cano de 47 años de edad, y lo identificamos ayer en Loma Paraguaya. Cuando lo requisamos, le encontramos una suma importante de dinero. Justo en la comisaria se encontraba el hombre, así que le secuestramos el dinero, porque este joven no trabajaba., así que pudimos entregarle a la fiscalia 4 varios elementos para definir la situación procesal de el”.

“Según el abuelo nunca le mostró ni dijo nada de la plata que el poseía, era muy cuidadoso con esa suma importante de dinero que tenia”. concluyó el Comisario a FM de la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *