martes, abril 16, 2024
Seguridad

Encontraron el cadáver de una mujer asesinada a golpes en un baldío de Santa Fe

El cadáver de una mujer, aparentemente asesinada a golpes con una piedra, fue hallado hoy en un terreno baldío de la zona noroeste de la capital santafesina y se investigaba si se trata de una vecina buscada desde hace horas, informaron fuentes policiales.

El cuerpo, que presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue encontrado esta mañana en medio de unos pastizales en proximidades de la intersección de la avenida Blas Parera y el pasaje Formosa, en el barrio Santa Marta.

El hallazgo se produjo cuando un grupo de trabajadores realizaba tareas de limpieza cerca de unos galpones y, al sentir un olor nauseabundo, uno de ellos se acercó a un montículo de tierra y vio un cuerpo tendido boca abajo con algunas de sus ropas violentadas.

El hecho fue informado a la Policía local, por lo que arribaron al lugar efectivos de distintas secciones y de la Policía de Investigaciones (PDI), los que iniciaron las pesquisas.

De acuerdo a la primera inspección forense, el cadáver no presentaba heridas de arma blanca o de fuego, pero sí muchos golpes, e incluso, los investigadores encontraron junto a éste una gran piedra manchada con sangre, que podría haber sido utilizada en la agresión.

Sobre la identidad de la víctima, el fiscal regional, Jorge Nessier, confirmó que ya se ha ordenado la realización de estudios dactiloscópicos y no descartó que se trate de una mujer, oriunda del barrio Barranquitas, de la que se carecía de noticias desde hace algunas horas y había un pedido de paradero.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *