viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Encontraron en un pozo a un niño, cabeza abajo y tapado de ladrillos

No se sabe aún el motivo de porque terminó en ese estado, pero previamente se había escapado en una desantención de la madre y se había ido de su casa.

 

Al principio pareció una simple travesura de niños se convirtió en una historia bastante preocupante. Un nene de 3 años había desaparecido cuando jugaba en la vereda de su casa, en Sixto Laspiur al 2700, y fue encontrado luego de más de tres horas por la policía en una obra en construcción a pocas cuadras del lugar (Güiraldes y Malvinas). El dato llamativo es que estaba dentro de un pozo tapado por ladrillos cerámicos.
No se descarta la hipótesis de un secuestro o delito por parte de un mayor, aprovechando la soledad del niño fuera de su casa.

Su abuela contó al móvil de FM de la Bahía (presente en lugar), que el nene se encuentra bien en el Hospital Municipal. Con respecto a lo sucedido en el día de ayer, dijo que su hija se descuido un segundo del chiquito y cuando levantó la vista ya no estaba con ella, por lo que salieron a buscarlos por todos lados. Luego señaló que lo encontraron a 4 cuadras de la cada donde desapareció: “La desesperación fue muy grande, quiero agradecerle a toda la gente que nos ayudó. Estaba en una casa llena de yuyos, donde habíamos pasado varias veces por ahí. Es una casa en construcción, donde había un pozo. El estaba ahí, vestido boca abajo con ladrillos encima. Hay muchas versiones de porqué lo encontramos así, igualmente no está muy claro de porqué llegó ahí. Veremos las investigaciones que determinan”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *