jueves, abril 25, 2024
Locales

Encontró un bolso con 75 mil pesos y lo devolvió

Un hombre de Pringles, de nombre Mauricio Cabrera, encontró un bolso con dinero y lo devolvió, aunque nunca supo el contenido hasta que se lo entregó a su dueña.

Se supo que el vecino se encontraba en pleno centro cumpliendo con su tarea laboral cuando halló el bolso al lado de un automóvil. Sin saber que contenía, averiguó y dio con el domicilio de una mujer, dueña del bolso, quien tenía dentro del mismo dinero para una operación.

“Cuando veo el bolso empiezo a preguntar a la gente si era de alguno. Me dijeron todos que no y que ese auto era de tal persona; fui a la casa y me atendió una señora de unos 60-70 años. Le pregunté si había extraviado un bolso y me dijo que sí y que tenía una suma de dinero para la operación de cadera y rodilla. Al decirme que eran 75 mil pesos, le dije que yo no había abierto el bolso. Llamé a un hombre que pasaba por ese lugar como testigo, la señora lo contó aunque dijo que no lo necesitaba, que confiaba en mí y se puso a llorar. Me pidió por favor que no dijera el nombre porque tenía miedo, por la cantidad de plata que era”, narró al sitio El Orden.

No fue la primera vez que Mauricio encuentra algo con tanto dinero dentro…

“Hace unos años encontré un maletín que contenía 85 mil pesos. Era de un ingeniero. Cuando me acerqué y se lo devolví, me miro sorprendido y me agradeció”, recordó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *