martes, abril 16, 2024
NacionalesSociedad

Encuentran el cadáver de Daiana García, la adolescente desaparecida

La joven había salido de su casa a una entrevista laboral y nunca volvió; un cuerpo apareció en Lavallol, dentro de una bolsa.

El cadáver de Daiana Ayelén García, la chica de 19 años que desapareció el viernes tras salir de su casa, en el barrio porteño de La Paternal, para una entrevista de trabajo, fue encontrado en un camino cerca de Lavallol, dentro de una bolsa.

Según consigna la agencia Télam, el padre de Daiana reconoció esta mañana como perteneciente a su hija el cadáver hallado el pasado sábado. Fuentes policiales confirmaron que el hombre reconoció a Daiana en la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde esta mañana se llevará a cabo la autopsia.

LA DESAPARICIÓN

Daiana Ayelén Gracía salió el viernes 13 último de su casa hacia Ángel Cabrera y avenida Dorrego, en Palermo, para una entrevista laboral en un local de ropa, según les dijo a sus padres.

Si bien había quedado en encontrarse a comer con una amiga, con la que se comunicó por teléfono, nada más se supo de ella. La denuncia por su desaparición fue realizada el sábado en la seccional 41, donde se inició una causa por averiguación de paradero.

EL HALLAZGO DEL CUERPO

Sobre la pesquisa que se lleva adelante en Lavallol tras el hallazgo del cuerpo, las fuentes informaron que todo indica que el lugar del hallazgo del cuerpo no fue el del crimen y que alguien arrojó allí la bolsa de manera rápida, ya que la persona que vio el cuerpo desde la moto había pasado instantes antes por el mismo lugar y no había visto nada.

En tanto, los pesquisas trabajaban en el análisis de cámaras de seguridad instaladas en la zona del hallazgo, por orden de autoridades de la fiscalía de Instrucción 8 de Lomas de Zamora, a cargo de la causa..

COMPARTIR

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *