martes, abril 23, 2024
LocalesPolitica

Encuesta Provincial: “En la sexta gana Vidal”

Lo reconoció Héctor Martinez, encuestador de la consultora CHM, quien brindo en De la Bahía detalles de su ultima encuesta a nivel provincial en la que sitúa a María Eugenia Vidal en primera posición, seguida por Julian Domínguez desde muy cerca. 

¿Empate técnico?: “Hoy están en un empate técnico Vidal y Domínguez en los candidatos a gobernadores en la Provincia”.

Vidal con arrastre de Macri: “Si uno se pone a mirar, el PRO tiene el arrastre de Macri, ahí sube en la intención de votos María Eugenia Vidal, en la sexta gana Macri y eso le da respaldo a Vidal para sumar mas votos hacia ella. Más la buena imagen de Vidal quien ganaría en 4 secciones electorales y estaría muy bien en otras”.

Chances para Aníbal Fernandez: “Aníbal Fernandez no esta dentro de esta encuesta, hay que tener atención por la exposición que tiene en los medios. Seguramente va a sumar muchos votos. Sumando los votos de Aníbal, más los de Dominguez, el Kirchnerismo ganaría con un 40 %”.

Decisión de Darío Giustozzi: “Hay que ver en que espacio va a quedar Giustozzi, es una decisión de importancia, sucede que esto hasta el momento es muy dinámico, hasta el cierre de listas no sabremos bien a quien tomar en cuenta”, cerró el encuestador Héctor Martinez.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *