jueves, abril 18, 2024
NacionalesSociedad

Enterate antes que nadie los descuentos del CyberMonday

Los compradores online ya pueden inscribirse en las tiendas online de sus marcas preferidas para enterarse al instante de las mejores ofertas y promociones que se brindarán en el marco del CyberMonday 2015.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante el lunes 2 y martes 3 próximos la cuarta edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar las compras para las fiestas de fin de año.
La iniciativa tendrá vigencia desde las 0 horas del lunes 2 de noviembre hasta las 24 horas del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición.
Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.
Los descuentos que ofrecerán las empresasdurante el CyberMonday:

Garbarino ofrecerá a través de www.garbarino.com./cybermonday, descuentos imperdibles en productos seleccionados, tales como 40% en televisores, 30% en tablets y aires acondicionados, 20% en celulares y 15% en notebooks y heladeras. Además, 40% en Bazar, 35% en Muebles y como adelanto para el verano, piletas y carpas con un 40% y 30% de descuento respectivamente.

Un gran diferencial es el servicio de pick up in store que ofrece Garbarino. Esto es, la posibilidad de retirar los productos el mismo día de realizada la compra on line, en la sucursal más conveniente para el cliente, entre las más de 120 distribuidas a nivel país. Ofrecerá hasta en 12 cuotas sin interés, con todas las tarjetas de crédito, de todos los bancos.
Compumundo se suma por cuarta vez al Cyber Monday, ofreciendo descuentos especiales a través de www.compumundo.com.ar/cybermonday: 15 % en accesorios y notebooks, 20% en smartphones y 30% en gaming, tablets, Led y Smart TV, entre otros. Brindará la posibilidad de retirar sin costo los productos comprados vía web durante los días de descuento, en cualquiera de las 44 sucursales a nivel nacional o elegir la opción de envío a domicilio.
Cristóbal Wines preparará increíbles ofertas de sus vinos y de sus Bodegas Amigas, con entrega gratis a todo el país a toda la zona centro del país (CABA, GBA, provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis, San Juan y Santa Fe). Además, los clientes de AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) podrán elegir día y hora de entrega al momento de realizar su compra.
Fotter y Renová tu Vestidor Los clientes podrán acceder online a descuentos y promociones que sólo estarán disponibles para estos dos días.
Uno de los tres socios y fundador de Fotter, Javier Vidaguren, aconsejó: ¨Siempre es mejor comprar lo antes posible, ya que el caudal de visitas virtuales es muy amplio y en muchos casos, cuando el usuario no compra en el momento y vuelve más tarde, el diseño, artículo o producto deseado ya no está disponible”.
Desde la marca afirman que en este 2015 los usuarios se encontrarán con una experiencia de compra totalmente renovada desde dispositivos móviles y además disfrutarán de novedades en sugerencias de looks, categorías destacadas y las mejores marcas con precios increíbles.
Al tener tanta oferta en www.fotter.com.ar, para comprar de manera inteligente, Javier Vidaguren recomendó aprovechar al máximo los filtros de cada categoría para encontrar rápidamente el producto deseado. Explica que en eventos con tanta concurrencia la primer persona en encontrar la oferta, es quien se la lleva. Además sugiere tener en cuenta las promociones de envío, cambios, devoluciones y medios de pago. Ante cualquier dificultad, siempre se puede hacer uso tanto de la consulta mediante chat online como de la telefónica.
Cecilia Membrado, fundadora de Renová tu Vestidor, por su parte, sugirió “entrar varias veces al día durante ese lunes y martes a RenovaTuVestidor.com ya que las Coolhunters irán aprobando más de 1.000 productos nuevos por día de vendedoras Premium y vendedoras VIP“.
Durante el CyberMonday, la marca ofrecerá a través de www.renovatuvestidor.com.ar/cybermonday/ más de 600 vestidores en oferta en donde, además de los increíbles precios de todos los días, habrá descuentos escalonados de hasta el 30% según la cantidad de prendas que cada usuario compre.
Membrado también detalló que: “Este año apostamos a la compra a través de dispositivos móviles ya que cada vez son más las mujeres que eligen renovarse desde el celular. E​stimamos que este año, el tráfico se triplicará en comparación a la edición anterior”.
Fuente: Minutouno.com
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *