sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Enterate qué decisión tomó Gallardo para el duelo transcendental ante Racing

Tras seis meses inactivo, el Torito aparece de nuevo en la lista de concentrados del primer equipo de cara al duelo ante Racing del domingo. Los que no estarán son Teo Gutiérrez, Sánchez, Rojas, Pisculichi y Ponzio. 

90 minutos en un partido de reserva ante Olimpo. Eso es todo lo que Fernando Cavenaghi precisó en un semestre para volver a la lista de concentrados de cara al crucial partido ante Racing tras seis meses fuera del equipo.

El Torito fue operado por una bursitis en el dedo gordo de su pie derecho tras la superfinal  ante San Lorenzo del 24 de mayo, en la que solo disputó un tiempo. Desde entonces, fue lentamente superando cada paso de la rehabilitación hasta que el domingo pasado completó el encuentro preliminar ante los bahienses.

Ante la misteriosa infección abdominal de Rodrigo Mora, la lesión de Sebastián Driussi, y las deficientes presentaciones de Giovanni Simeone y Lucas Boyé, Marcelo Gallardo decidió darle pista a su capitán. De todos modos, se especula que ingresaría en el complemento para ganar ritmo y evaluar su posible presencia el jueves en el Monumental ante Boca.

Pero el nombre de Cavenaghi será uno de los pocos importantes que aparecerán en Avellaneda. Es que debido al trajín y a la importancia del superclásico venidero, Gallardo decidió que ni siquiera concentren Teófilo Gutiérrez, Leonardo Pisculichi, Carlos Sánchez, Ariel Rojas y Leonardo Ponzio. Así, se da por descontado que en el Cilindro se verá un equipo con muchos juveniles.

La lista entera la componen: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano, Tomás Martínez, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi y Juan Kaprof.

En tanto, para Mora el panorama se aclara de a poco. Si bien todavía no volvió a entrenarse, el uruguayo no pasará por el quirófano y apunta a llegar a la revancha. La contracara es Jonathan Maidana, quien sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y tendrá para dos semanas de recuperación.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *