miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Entradera violenta en Haití al 400

Ayer por la noche se dio un robo importante en la calle Haiti 464, donde 3 delincuentes ingresaron y maniataron a una mujer ya que su familia no estaba en la vivienda. Cuando llegó su marido, junto a sus hijas, los malvivientes decidieron marcharse del lugar, sin poder robar nada.

Guillermo, el propietario de la casa, contó lo sucedido al móvil de De la Bahía: “Entraron ayer cerca de las 8 de la tarde noche por el patio. Eran 3 personas armadas y estaba sola mi señora en la casa. La odisea más grande la vivió ella con los delincuentes. Cuando yo llego a la casa, me doy cuenta que me había olvidado las llaves y una de las hijas que venia conmigo (de 12 años) fue a la puerta de entrada para traerme las llaves. Cuando ella ingresó y vio a los delincuentes, salió corriendo hacia afuera y ahí se desarmó todo”.

“Luego de eso se asustaron los delincuentes y se fueron, metiéndome a mi adentro de la casa. No creo que se hayan podido llevar demasiado, porque habian cosas de valor que no se llevaron, pero si alcanzaron a manotear la billetera de mi mujer. Tambien golpearon a la perra, que defendía a mi señora”.

“Cuando se armo tanto revuelo y se despelotó todo, decidieron irse, evidentemente”, cerró el propietario del inmueble, Guillermo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *