miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Erbes, sobre Arruabarrena: "Tenía todo pensado cuando agarró"

El volante de Boca, que volvió a jugar de volante central con el nuevo entrenador, elogió el trabajo del técnico; “Ojalá podamos jugar siempre así, pero es difícil”, dijo.

Nuevos aires se respiran por la Ribera. El cambio de entrador llegó con un cambio de cara en Boca. Las ilusiones de los jugadores parecen renovadas y así lo expresan en cada entrevista. Cristian Erbes, que con Carlos Bianchi jugaba de ocho y Rodolfo Arruabarrena lo puso en su primer partido de cino, aseguró que el flamante entrenador, que logró modificar la imagen en sólo dos entrenamientos, “ya tenía todo pensado cuando agarró”.

Entre esas cosas que el Vasco “había pensado” estaba el cambio de posición de Erbes. O, mejor dicho, volver a ponerlo en su posición natural. “Tal vez me juega en contra decir que sí a cualquier posición, porque si después no rindo, me terminan sacando”, sostuvo el volante. Sin embargo, no cuestionó las decisiones de Bianchi: “Carlos sabía que era cinco, pero me necesitaba de ocho y yo quería jugar”, explicó.

“Sería bueno jugar siempre como el otro día, pero eso es lo difícil. No nos quedaba otra que ganar”, sostuvo el Pichy en diálogo con Radio América. “Sabemos que a nosotros nos van a salir a jugar de otra manera que con otros equipos”, agregó.

De cara al futuro, Erbes también le respondió a quienes critican al equipo. “Creo que a todos les gusta ver mal a Boca. Sabemos los que representamos”, aseveró.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *