miércoles, abril 24, 2024
Locales

“Es algo que se podía prevenir”

Pablo Acrogliano, medico del Hospital Penna, nos contó los detalles de lo sucedido en el Hospital donde se desplomó parte del cielo raso:

“Como lo venimos denunciando habitualmente la falta de mantenimiento del lugar, ya es algo esperado, hay que hacer un mantenimiento de los caños del lugar, y si esto no ocurre, lo caños se rompen, se ha acumulado agua en el entrepiso y eso genero un abombamiento en el techo del área de neonatología por lo que se tuvo que evacuar ese sector”.

“Es algo que se podía prevenir, porque cuando uno hace un buen mantenimiento y se adelanta a los hechos,  no pasa. Los chicos se han re distribuidos a otros sectores del Hospital, y el servicio sigue funcionando. Acá paso lo que sucede en cualquier casa cuando uno no la mantiene, mas los problemas operativos que tiene el Hospital, no obstante se sigue trabajando. Hay que poner recursos para que la salud publica sea para todos”.

“Las decisiones las tomamos en conjunto así que mañana veremos que haremos,  por ahora no hay previsto nada a nivel general”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *