viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

“Es fácil decir que el operativo policial falló”

El subcomisario Claudio Petrizan de la seccional cuarta, hablo con FM de la Bahía sobre los hechos de violencia que se dieron este fin de semana entre las hinchadas de Tiro Federal y Sansinena. Esto dijo:

“Cada vez que terminamos un partido, se realiza un informe correspondiente y si hay hechos de violencia se explicita que fue lo que paso”.

“Lo primero que hacemos es un corte de calles para el publico visitante, a la espera que lleguen los colectivos visitante. Yo me entero que la hinchada desde Cerri había salido sin custodia, entonces si vienen solos, vienen por cualquier lado, por lo que yo salgo a buscarlos con dos patrulleros y ya se habían acercado a la parcialidad local. En ese momento nosotros quisimos parar el enfrentamiento entre la gente de Sansinena y Tiro Federal”.

“Yo no se que paso en Cerri, que salieron sin custodia. A mi no me gustan que sucedan los incidentes. esta gente no va a ver el partido, van a enfrentarse con cualquier hinchada. Si entre ambas hinchadas nunca sucedió nada”.

“La gente de Tiro luego sobrepasa la tribuna y se vuelven a enfrentar. Esto fue un problema nuevo. Trate de calmar a la gente visitante, y a los 15 minutos mantuve a la gente tranquila, hasta que los llevo al colectivo y se pudieron ir hasta Av Colon al fondo y alejarse de la cancha de Tiro”.

“Ellos, los dirigentes, saben quienes son estas personas que quieren hacer este tipo de incidentes. Tampoco son socios, vienen sin entradas, entonces esto marca que hay un montón de errores. Es fácil decir que fue malo el operativo policial, pero los dirigentes no se hacen cargo de estas cosas”.

“El portón en ningún momento se abrió, la hinchada empezó a saltar el paredón de la tribuna local. Alguien se va a tener que hacer cargo que los colectivos no se vayan del lugar, porque sino después pasa, lo que paso ayer y no se pueden volver”.

“Hay 17 detenidos, 1 móvil  roto y un oficial herido”.

Foto: Fuente, La nueva.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *