viernes, abril 19, 2024
Locales

“Es impensado que hoy este sentado en el banquillo de los acusados Massot”

En el marco del juicio a los responsables de las muertes de los obreros gráficos, esto dijo Jorge Molina, compañero de Heinrich y Loyola:

“La verdad que es algo impensado que hoy este sentado en el banquillo de los acusados Vicente Massot por los crímenes de los compañeros Heinrich y Loyola que eran representantes del sindicato de prensa y yo trabaja en el mismo con ellos. Ellos lucharon por un sueldo digno y los asesinaron”.

“Diana estaba al frente del Diario, pero la postura de Massot era la de golpista, fascista, autoritario, el que estaba en desacuerdo los calumniaban, los perjudicaban. No fue para nada cómodo trabajar en esos años en diario, nos ponían motes al estilo de “peronistas de izquierda”. Siempre hicieron el trabajo sucio para que renunciáramos”.

“Los recuerdo a ellos como compañeros fuera y dentro de la empresa, ademas fuimos compañeros de escuela, eramos muy compinches, no teníamos militancia política ninguno de los tres, solo que estábamos en el sindicato por circunstancias. Tengo contacto con la hija de Loyola y seguramente esta muy contenta, porque los asesinos de su padre estarán en la cárcel”.

“Hablar de esto antes de este gobierno no entraba, y menos en una ciudad como esta, así que apoyaremos evidentemente esta nueva justicia que se esta dando en país. Vamos a apoyar esta justicia y repudiar a Massot”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *