miércoles, abril 24, 2024
LocalesPolitica

“Es una avance mas en cuestión de tecnología”

Martin Salaberry habló sobre la aceptación de su proyecto en la utilización de cámaras en los móviles de Guardia Urbana.

“He recibido con beneplácito que la idea que generamos fue aceptada por varios concejales, también del Poder Ejecutivo, el pasado viernes hable con el titular de la Agencia de Innovación, quedamos en juntarnos esta semana para poder instrumentar este control en la vía publica y los efectivos. Me parece que es un avance mas en cuestión de tecnología que lo considero un instrumento para que luego el ojo humano pueda ver determinadas cosas”.

“Es un aporte mas para la seguridad de la ciudad. Estas innovaciones vienen bien en cuestiones de cuidado del ciudadano y esta claro que la tecnología sirve para cuestiones delictivas. Esta es una cuestión, luego hay que re insertar a los jóvenes delictivos, mejorar la educación en todos sus niveles, las cámaras es solo algo mas que suma”.

“Las cámaras tiene doble sentido, por un lado el control de los agentes de Guardia Urbana y por otro lado cuestión de la vía publica, cuando se esta haciendo un procedimiento., en alguna actitud negativa de un ciudadano”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *