viernes, abril 19, 2024
EconomiaLocales

“Es una doble reconciliación”

Así se refirió Ivan Budassi desde ARBA, al operativo que se dará en Semana Santa de fiscalización y cobranza, denominado “reconciliación fiscal” 

“Para nosotros es una doble reconciliacion con el estado provincial porque le estamos dando la posibilidad al deudor (de deuda chica que tiene contra la Provincia de Buenos Aires) no mayor a 90 mil pesos, le estamos dando una posibilidad de plan de pago para que puedan abonar y que también nos permita a todos reconciliarnos con el sector Publico y los docentes porque el esfuerzo extra que esta realizando la Provincia, y que nos pidió el gobernador , pueda cubrir el aumento docente que se dio en la Provincia. Y el dinero para esto saldrá de estos operativos”.

“Esto esta destinado para poner al alcance de la gente cuanto se beneficiaria  en la reducción de intereses si cancela su deuda con la Provincia, por esos estamos en grande puntos donde se concentra la gente en la Provincia. Donde dejaremos abiertas oficinas para que la gente sepa cual puede ser el plan de pago”.

“Sacamos cuenta y diseñamos este plan de pago que tenia que beneficiar al pequeño contribuyente y no al mediano contribuyente y fuimos nosotros quienes se lo presentamos al Gobernador. Y el nos dijo que no nos podemos endeudar”.

“En Sierra habrán 40 personas trabajando el fin de semana largo de pascua, que informaran el plan de pago”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *