jueves, abril 18, 2024
InternacionalesSociedad

Escándalo: Atrapan a Lord consumiendo cocaína con prostitutas

El diario  The Sun publicó un video donde se observa al miembro de la Cámara de los Lores de Reino Unido, John Sewel, consumiendo estupefacientes con un billete de 5 libras y acompañado de varias mujeres. Tras la publicación, dimitió a su cargo. Mirá las fotos y el video.

El británico John Sewel, miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido, dimitió de su cargo y está siendo investigado después hacerse público en un video en el que se lo ve esnifando cocaína con un billete de cinco libras acompañado de varias prostitutas.

Lord Sewel, que fue aliado del antiguo primer ministro Tony Blair, ha presentado su dimisión después de que el diario The Sun difundiera este domingo la filmación, y se enfrentará ahora a una investigación policial por los hechos.

El político escocés, de 69 años, antiguo ministro de Agricultura en el Gobierno laborista de Tony Blair, aparece en el video diciéndole a las prostitutas que quería que le llevaran “por el mal camino”.

Además, Sewel, en la grabación, comenta a las mujeres, que cobraron 200 libras (282 euros), que le hubiera gustado “traer a una joven asiática”.

Podríamos haber traído a una joven asiática para esta noche. Cuando voy en el metro me parecen delgadas y atractivas. Parecen que son inocentes, pero sé que son putas”, asegura el escocés.

La presidenta de la Cámara de los Lores, la baronesa Frances D’Souza, calificó de “inaceptable e impactante” la noticia y ha afirmado que remitirá el caso a la Policía Metropolitana (MET).

La Cámara de los Lores seguirá manteniendo sus estándares de vida pública y no se tolerará que estos se abandonen. Estas acusaciones tan sumamente graves serán remitidas al comisario de la Cámara de los Lores y a la Policía Metropolitana para que sean investigadas con urgencia”, señaló D’Souza.

El rotativo The Sun asegura que la grabación se realizó en el apartamento que tiene Sewel, casado y con cuatro hijos, en Dolphin Square, en el barrio de Westminster, cerca de la sede de la Cámara de los Lores.

https://www.youtube.com/watch?v=p313h8ZV8Oo

EFE 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *