viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Escandaloso robo en calle Inglaterra: Se llevaron 50 mil dólares y 20 mil pesos

Guillermo Korsunsky sufrió un robo por parte de 4 malvivientes en su vivienda de la calle  Inglaterra al 300. Lo hicieron ingresar a su casa y ataron a toda su familia para llevarse dinero en efectivo (50 mil dólares y 20 mil pesos) y diferentes joyas.

Korsunsky se manifestó en De la Bahía luego del robo sufrido en el día de ayer: “Todos los días hay un robo distinto, cuando le toca a uno, es difícil de dimensionar. Me atacaron 4 personas armadas, totalmente yo indefenso. Me estarían a escondidas esperando, cuando baje del auto, estaban detrás mio. Mi esposa y dos hijos estaban dentro de la casa. Había dejado el auto afuera y lo fui a meter en el Garage. Los 4 estaban encapuchados y eran jóvenes de unos 30 años”.

“Me pedían plata, joyas, relojes, ni los celulares se llevaron, solo querían plata y se llevaron mis ahorros. Yo trabajo como veterinario y me dejaron sin mis únicos ahorros”.

“Cuando se fueron, nos ataron y preguntaban entre ellos si tenían la zona liberada en el exterior y después de un rato, se retiraron. Tienen que cambiar en algún momento las layes, esta situación de que la policía diga que no pueda hacer mas nada, no puede seguir sucediendo. Se ve muy poca policía por la zona donde vivo”, concluyó Korsunsky en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *