miércoles, abril 24, 2024
Locales

Está cerrada la circulación vehicular en la primera cuadra de avenida Colón

Por el emplazamiento del escenario principal para los espectáculos artísticos del ciclo “AcercArte: la cultura cerca tuyo”, desde hoy hasta las 13 del lunes 23 se encontrará cerrada a la circulación vehicular avenida Colón en las intersecciones con Brown/Vieytes y Estomba-Chiclana.

Por lo tanto, durante el mencionado lapso, la Línea 504 modificará parte de su itinerario. En el tramo Ingeniero White – Hospital Penna las unidades transitarán por avenida Colón, Saavedra, Fitz Roy, Chiclana y desde allí recorrido habitual.

Se solicita extremar las precauciones cuando los vehículos se aproximen a la esquina de Estomba-Chiclana y avenida Colón, ya que habrá reducción de calzada.

Cortes previstos para el sábado 21 y domingo 22

Por el desarrollo de los espectáculos programados, este sábado y domingo desde las 9 hasta las 22.30 se encontrarán cerradas al tránsito las siguientes intersecciones: Sarmiento y Zelarrayán, San Martín y Belgrano, O’higgins y Chiclana, y Estomba y Moreno.

Las líneas del transporte público cambiarán parte del recorrido usual:

*500 -502: transitarán por Sarmiento, Mitre, Soler, Belgrano y Donado.

*503: circulará por Mitre, 19 de Mayo, Gorriti, Güemes y Moreno.

*505: el tramo Pampa Central-Rosendo López lo hará por Roca, Estomba, Moreno, Güemes, Saavedra, Fitz Roy y Chiclana. El regreso será por Las Heras, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento y Zelarrayán.

*506: para cumplir el tramo Villa Nocito-Vila Muñiz tomará Rondeau, Güemes, Saavedra, Fitz Roy y Chiclana. El regreso será por San Martín, Belgrano, Donado, Brown, Vieytes y trayecto habitual.

*507 – 509: circularán por Estomba, Moreno, Güemes, Saavedra, Fitz Roy y Chiclana. El regreso al centro lo harán por Belgrano, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento y Zelarrayán.

*512: el trayecto Sosba – 5 de Abril lo hará por Sarmiento, Mitre, Soler, Belgrano, Donado y Chiclana. Regresará por Sarmiento, Mitre, Soler, Belgrano y Chiclana.

*513: circulará por Estomba, Moreno, Güemes, Saavedra, Fitz Roy y Chiclana.

*513 EX: El tramo Universidad Nacional del Sur– Harding Green lo efectuará por Estomba, Moreno, Güemes, Saavedra, Fitz Roy y Chiclana. El regreso está previsto por Las Heras, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento y Zelarrayán.

*514: Maldonado – Coca Cola por Rondeau, Güemes, Saavedra, Fitz Roy y Chiclana. Las unidades regresarán por San Martín, Belgrano, Donado, Brown y Vieytes.

*516: Cooperación – Villa Italia lo hará por Mitre, Soler y recorrido usual. El retorno está previsto por San Martín, Las Heras, Lamadrid, Alvarado, Sarmiento y Zelarrayán.

*517: cada servicio tomará Rondeau, Güemes, Saavedra, Fitz Roy y Chiclana.

*518: Universitario – Villa Serra, por Estomba, Holdich, Güemes y Saavedra.

*519: en dirección Cerri-Bahía Blanca por Estomba, Moreno, Güemes, Saavedra, Fitz Roy, y Chiclana.

*519 A: Paraje Don Ramiro – Patagonia por Estomba, Rodríguez, Mitre, Yrigoyen y desde allí el recorrido usual.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *