martes, abril 23, 2024
Golazo HDNacionales

Esta semana se concretaría la renovación de Riquelme

A menos de dos semanas para el debut por Copa Argentina ante Huracán, y sobre el cierre de los trabajos de pretemporada, Juan Román Riquelme habría decidido aceptar la última propuesta de la dirigencia -con topes a la cotización del dólar- y terminaría firmando su nuevo vínculo por un año y medio. La firma se concretaría al cierre de esta semana.

Según trascendió desde el entorno del enganche, la decisión la habría tomado a principios de la semana pasada aunque se debió aguardar al retorno del presidente Daniel Angelici -de viaje en Brasil por la definición del Mundial- para concretar la firma del nuevo contrato.

El ´10´, luego de desestimar el millonario ofrecimiento del Sport Recife, habría resignado sus deseos en lo económico para seguir en el club. En un principio, la negociación se trabó por el deseo del enganche de no tener limitaciones a la cotización diaria del dólar oficial sobre su contrato pesificado.

De no mediar inconvenientes, el enganche firmaría su contrato sobre el cierre de la semana y quedaría en condiciones de sumarse al trabajo con el plantel. El regreso del ´10´ se concretaría sobre el cierre de la pretemporada y a menos de una semana del debut por Copa Argentina -el sábado 26 de julio- ante Huracán.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *