viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Estafa millonaria a la Sapem: “Tenemos muchas preguntas y dudas”

Así se expresó el concejal Gustavo Mandará quien se refirió la mega estafa hacia la Sapem y la resolución del concejo. “Queremos más información y también somos cautos”, deslizó el hombre del Frente para la Victoria.

“Se tienen que dar las explicaciones y también a los vecinos,. hay una conferencia de prensa en el día de hoy y veremos de que se está hablando, en base de lo que diga veremos los pasos a seguir”, arrancó Mandará en De la Bahía.

Aumento del transporte público: “Esto lo venimos hablando desde hace un tiempo, el aumento de los colectivos se trató de manera acelerada, con un 35 % que nos pareció demasiado y en relación a esto, la Sapem tiene que tener números claros, ya que mucha plata de los ciudadanos va a dicha empresa. Ahora dicen que van a publicar los datos, en hora buena, pero un poco tarde. Son detalles de millones y no figura esto en los estudios de costos”.

Perdidas incalculadas: “Desde cuando pasa esto, se pregunta uno, entonces todas las batallas dialécticas que tuvimos se hicieron sin tener en cuenta todos estos millones de pesos que se perdieron. Lamentamos mucho que una vez más, el gobierno de Gay haya aumentado y luego observar las cuestiones del tema en particular”.

Nuevo estudio de costos: “Veremos que dice que el Intendente porque tenemos muchas dudas y preguntas para hacer en defensa del vecino de Bahía Blanca. Vamos a ver de cuanta plata estamos hablando, ya que se le aumentó el pasaje a los vecinos en base a un estudio de costos que no es tal cosa, entonces por lo menos vamos a hacer otro estudio de costos que contemple estos millones de pesos perdidos”, finalizó el concejal.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *