jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Estalló el rumor sobre la vuelta de los Redondos

Sorpresivamente el Diario Muy publicó este miércoles la vuelta de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota para mayo de 2015. Según dijeron, una fuente cercana a la banda habría confirmado el retorno más grande de la historia. Pero, ¿será verdad?

La información la tomamos con pinzas, pero como era de esperarse, comenzó a ramificarse por diferentes medios y se convirtió poco a poco en uno de los temas del día. La pregunta del millón es, ¿vuelven los Redondos?

 
Lejos de lucrar con el título e intentando practicar algo de ética periodística, no podemos dejar de lado el impacto que tiene, o mejor dicho tendría, esta noticia en el rock nacional. Pero también, nos da a dudar sobre las fuentes, que hasta el momento son invisibles.

 
Según publicó textualmente el diario: “Está todo bien entre ellos desde hace algunos meses. El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados. La fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde van a tocar porque la organización es uno de los temas claves”.

 
Tal como publican, esta información habría sido brindada por una “fuente cercana a la banda” cuya procedencia, desconocemos. Teniendo en cuenta que el rumor partió de los medios y no de la comunidad ricotera (donde quizá sería más creíble), no podemos alejarnos del sentimiento de esperanza y deseo.

 
Buscando voces, una de las palabras autorizadas, sin duda, es la del productor José Palazzo. El cordobés puso en duda la posible vuelta de los Redondos, aunque aclaró después que sólo expresa su opinión y no tiene la información.

 
“No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Skay estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene”, dijo Palazzo, que es allegado a varios miembros de la banda.

 
Pero inevitablemente, este tema ya es trending topic, comenzó a aparecer en todos los medios tanto gráficos como televisivos, más como el deseo de todos a que se vuelvan a juntar, a que una información fidedigna.

 
Más allá que hay que parar las orejas a las voces que puedan llegar a confirmar o tirar abajo esta información, todavía, es un rumor que partió de un medio con una fuente desconocida. Aunque, por lo bajo, se nos escape una sonrisa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *