sábado, abril 20, 2024
LocalesPolitica

“Están buscando un candidato fuerte y todos hablan con nosotros”

Así lo aseguró Raul Woscoff, titular de Integración Ciudadana, quien habló en De la Bahía de las posibilidades de aliarse con Mauricio Macri a nivel nacional en las elecciones de este 2015.

Woscoff aseguró que las cosas no son tan lineales: ” Tenemos nuestro espacio a nivel nacional en la coalición cívica. Estamos ampliando nuestra base, hay muchos Macristas en Bahía que nos votan, por lo que el espectro es muy grande. Ellos buscan un candidato fuerte, y nosotros somos ese candidato fuerte”.

Agregó: “Nosotros veníamos hablando con el espacio de De Narvaez, junto a Gay en Bahía por la emergencia que tiene Bahía. También hay sectores oficialistas que están charlando con nosotros” remarcó.

Y finalizó dejando la puerta abierta a todos: “Hay que esperar un poco a veces, así que me parece que las expectativas de todos son razonables. Nuestro electorado es muy diverso, revela que en el ámbito local la gente quiere solucionar sus problemas y despoja sus posiciones ideológicas y votan a los que vienen trabajando, osea a nosotros”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *